NOTICIAS

  • All
  • Sin categoría
  • Servicios a la ciudadanía
  • Agricultura y medioambiente
  • Entorno industrial
  • Tecnología
  • Innovación

El objetivo fundamental del proyecto H2iber: Evaluación y Gestión del recurso hídrico en proyectos de H2 renovable, es mejorar la gestión de los recursos hídricos en proyectos de hidrógeno renovable.

21 de marzo de 2024

0

El Proyecto H2iber: Evaluación y Gestión del recurso hídrico en proyectos de H2 renovable, es un proyecto innovador que busca mejorar la gestión del agua y los recursos hídricos en proyectos de hidrógeno renovable, a través de la recopilación de información, la evaluación de los efectos del cambio climático y el diseño de procesos inteligentes […]

11 de marzo de 2024

0

El Proyecto SIH: Simbiosis Industrial Hídrica mediante sensórica e inteligencia de reutilización, se basa en la utilización de tecnologías digitales para evaluar el potencial de reutilización de aguas en una entidad objeto (polígono industrial, cooperativa, municipio, comarca, pequeñas zonas productivas, etc.).

19 de febrero de 2024

0

Este proyecto de innovación se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas de Geoslab: agricultura y medioambiente, en la que venimos trabajando desde hace varios años, con la finalidad de desarrollar sistemas de apoyo a la decisión avanzados que contribuyan a la necesaria digitalización del sector.

29 de noviembre de 2023

0

La Universidad de Zaragoza y Geoslab presentan BeMaps, una herramienta web para crear y compartir mapas temáticos de manera rápida, sencilla y con resultados impecables.

2 de noviembre de 2023

0

Z16 es un programa del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza que permite a los jóvenes de 16 años participar de forma gratuita en cientos de actividades culturales, de ocio o deportivas divididas en 16 categorías (conciertos, exposiciones, eventos deportivos, talleres, etc.).

18 de abril de 2023

0

El Ayuntamiento de Zaragoza lanza ‘Conecta Zaragoza’, una aplicación móvil que permitirá a la ciudadanía realizar trámites, aportar mejoras, conocer la actualidad municipal, consultar la agenda cultural o pedir cita online.

28 de febrero de 2023

0

Desde hoy la Sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece un nuevo servicio de visualización que permite conocer la temperatura superficial de la ciudad gracias a la información que ofrece el satélite Sentinel.

13 de febrero de 2023

0

La plataforma ‘Conoce y explora Zaragoza’, desarrollada por la Oficina de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea, ofrece la posibilidad de generar gráficos y cuadros de mano a partir de un conjunto de datos abiertos.

11 de julio de 2022

0

0
0
color
https://www.geoslab.com/wp-content/themes/alder/
https://www.geoslab.com/
#c1c1c1
style1
paged
Cargando posts...
/var/www/geoslab.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off
es